NOTA IMPORTANTE: NOS TRASLADAMOS EN ENERO DEL 2019, !!SEGUIMOS CRECIENDO!!

NOS VAMOS A MOIÀ, COMARCA DEL MOIANES.

En el Centro Tu Punto de Luz, se ha creado únicamente por y para ti, es un espacio donde podrás recibir el mensaje de tu corazón e ir a lugares que nunca has podido imaginar, descubrirás quien eres, quien es tu "yo soy"...Date la oportunidad de evolucionar o hazte alguna pregunta... ¿Para qué he nacido? ¿Por qué yo? ¿ Cuál es mi objetivo?...

Debes saber que si has llegado hasta nosotros, no es una casualidad ya que las casualidades no existen... Bienvenid@.

Nuestros programas formativos

Formación evolutiva impartida por nuestros docentes

CURSO YO SOY CREACIÓN

Curso de Bienestar interior, para aquellas personas que quieran despertar su canal espiritual abrirse a la realidad del todo, trabajando el cómo y de qué manera deben percibir y sentir su propio interior haciendo que se unifique cuerpo, alma, mente y espíritu en único canal, sin dualidad ni creencias.

¿Sabes que estas aquí para reconocer que eres?

DOCENTES DEL CURSO:               YO SOY CREACIÓN

Formación para aquellas personas que sienten que quieren dar su sabiduria a traves del programa "Yo Soy Creación" (Sujeto a normativa de la Asociacion YSC)

P.E.Y.S.E

Programa Educativo Yo Soy Emoción,

un proyecto creado para el entendimiento de las emociones, para el Despertar de consciencia sobre ¿Quién soy? ¿Qué necesito para que mis emociones no me superen?

Ha sido probado durante más de 5 años en todo tipo de perfiles y edades, teniendo una aprobación por más del 95% de los alumnos.

La Misión de tu Punto de Luz es variada:

Despertar la consciencia de las personas - La Poderosa Presencia YO SOY:

¿Qué podría ser más importante que quién consideras ser realmente? En Tu Punto de Luz permanece inquebrantable en su proclamación de que tú sepas quién eres en realidad - porque el conocer tu Origen cambia como piensas acerca de ti mismo y de aquellos que te rodean. Te libera de las limitaciones de la mente humana, abre tu consciencia hacia nuevas y emocionantes posibilidades, despierta tu consciencia durante tanto tiempo olvidada, quizás durante vidas, te da la seguridad de que nunca estás solo porque eres parte de una gran Familia, te permite ser todo lo que verdaderamente eres.

Apoyar y ayudar en el desarrollo de la Evolución de cada uno:

El Logro de la Evolución es tan posible como necesario para aquellos que buscan reunirse con su Poderosa Presencia YO SOY. En Tu Punto de Luz se enseña como evolucionar como un ejemplo que otros pudieran seguir. Es importante que no permanezcáis dormidos en la densidad vibracional, la evolución debe continuar con uno mismo. Es únicamente forjando tu propia Evolución que te estarás preparado para entrar en Unidad con tu Poderosa Presencia YO SOY.

Sostener en alto la meta de la Ascensión para todos:

La Ascensión es tu Destino Humano. Es el siguiente peldaño en la escalera, por así decirlo, tras la encarnación en la Tierra. Mantener esta meta presente en tu consciencia, no sólo informa las decisiones que tomas, sino que te asegura que la vida tiene un propósito glorioso. Tu esfuerzo no es en vano, sinó que es la puerta de entrada a través de la cual te reunirás con tu Presencia. Los Maestros Ascendidos constantemente nos recuerdan sobre nuestra capacidad para realizar nuestro Destino de la Ascensión - incluso al final de esta vida.

C/Anoia 25 . Local. 08740. Sant andreu de la barca.

Teléfono: 679.900.845/

Le atenderemos en el siguiente horario  de lunes a viernes :

de 10.00h a 13.00h            HORAS CONCERTADAS

y de 17.00h a 20.00h         TELEFONICAMENTE